Cantantes Argentinos

  1. Nicki Nicole
  2. Neo Pistea
  3. Ysy a
  4. Duki

Nicki Nicole

300

Nicole Denise Cucco (Rosario, Santa Fe; 25 de agosto de 2000), conocida artísticamente como Nicki Nicole, es una cantante y compositora argentina.

En 2019, saltó a la fama con el sencillo «Wapo traketero», logrando obtener millones de reproducciones en Youtube en un corto período de tiempo después de ser publicado. La canción se convirtió en un fenómeno viral, logrando ingresar al listado Argentina Hot 100 de Billboard. Más tarde, se hace conocida a nivel mundial con la publicación de su Music Session junto al productor Bizarrap, la cual actualmente cuenta con más de 168 millones de reproducciones.

Haga click en la imagen para mas información

  1. Nicki Nicole
  2. Neo Pistea
  3. Ysy a
  4. Duki

Neo Pistea

200

Sebastián Chinellato (Merlo, Argentina; 5 de octubre de 1994), conocido artísticamente como Neo Pistea, es un rapero argentino considerado como uno de los mayores referentes del movimiento urbano en Sudamérica. Forma parte del grupo de trap "ModoDiablo" junto con Duki e Ysy A.

Haga click en la imagen para mas información

  1. Nicki Nicole
  2. Neo Pistea
  3. Ysy a
  4. Duki

Ysy A

200

Alejo Nahuel Acosta (Buenos Aires, Argentina; 12 de julio de 1998), conocido artísticamente como YSY A,1 es un rapero, compositor, productor, freestyler y diseñador argentino, principalmente del género del trap.

Alejo se hizo conocido en 2012 cuando formó la competencia de rap El Quinto Escalón con apenas 13 años, junto al músico y presentador Muphasa MC. En 2016 la competición se popularizó de manera desenfrenada, y se volvería la más importantes de Sudamérica, además de ser cuna de muchos artistas emergentes de la escena del trap argentino. Luego de la finalización del torneo en 2017, YSY A decidió lanzar su carrera musical.

En 2018 formó parte del trío musical #ModoDiablo junto a Duki y Neo Pistea, que popularizó al género en Argentina gracias a sus sencillos «Quavo» y «Trap N' Export», y lanzó su álbum de estudio debut, Antezana 247. En 2019 publicó su segundo álbum de estudio, Hecho a Mano. En 2020 lanzó una serie de sencillos bajo el nombre de #YSYA2020, de los cuales «Silbando» y «Un Flow de Infarto» sumaron millones de visitas en YouTube, y sacó su primer EP, Mordiendo El Bozal. En 2021 publicó su tercer álbum de estudio, Trap de Verdad, bajo su propio sello discográfico, Sponsor Dios.

Haga click en la imagen para mas información

  1. Nicki Nicole
  2. Neo Pistea
  3. Ysy a
  4. Duki

Duki

200

Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 24 de junio de 1996), conocido artísticamente como Duki, es un rapero, cantante y compositor argentino.

Duki empezó a ganar reconocimiento por sus apariciones en las batallas de rap, como la competencia El Quinto Escalón, la cual era una de las más conocidas de Argentina, y en donde obtuvo su primera cuota de popularidad cuando la ganó en 2016. Su victoria le dio la oportunidad de lanzar su primer sencillo y de poder firmar con el sello discográfico Mueva Records. En 2017, irrumpió en la escena musical argentina con su primer exitoso sencillo «She Don't Give a FO», y al año siguiente formó parte del trío musical "Modo Diablo" junto a los raperos YSY A y Neo Pistea, cuyos sencillos «Quavo» y «Trap N' Export» ayudaron a exponer el género del trap en Sudamérica.

Tras romper su contrato con Mueva Records, en 2019 Lombardo lanzó su álbum de estudio debut, Súper sangre joven, de manera independiente, a través de su propio sello discográfico de nombre homónimo. El álbum fue certificado platino en Argentina, y fue seguido por el EP 24 en 2020. En 2021 publicó su segundo álbum de estudio, Desde el fin del mundo, el cual alcanzó el puesto número 1 en álbumes digitales en Argentina, y que también fue certificado platino.

Fue nominado por su sencillo «Goteo» y su colaboración en el álbum YHLQMDLG del puertorriqueño Bad Bunny en la canción «Hablamos mañana» para los Premios Grammy Latinos 2020. Fue el artista argentino más escuchado en el mundo en Spotify durante 2021, según la revista Rolling Stone.

Haga click en la imagen para mas información

  1. Nicki Nicole
  2. Neo Pistea
  3. Ysy a
  4. Duki


Desplazamiento a otras páginas